Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
FUERZA BRUTA WAYRA
viajes
2017-08-18

Fuerza Bruta Wayra, que ha sido cali­ficado como “una noche de sensaciones asombrosas” por la revista estadounidense Variety gracias a su show experimental, característico por sus efectos visuales compuestos de luces, agua y humo, en su función del 24 de agosto, tendrá un descuento del 2x1 en toda la boletería para los clientes del Grupo Aval hasta el 23 de agosto o hasta agotar existencia.

La compañía teatral y el espectáculo nacieron en 2005 de la mano del argentino Diqui James, uno de los creadores del exitoso grupo “La Guarda”, a partir de la iniciativa de varios miembros de este colectivo de independizarse y crear un show experimental, característico por sus efectos visuales compuestos de luces, agua y humo.

Entre los atractivos de este espectáculo, que hizo parte del Festival Iberoamericano de Teatro el año pasado, también destaca su performance en 360°, compuesta de elementos como un hombre atravesando paredes móviles en una cinta de correr, actores suspendidos en el aire y bailarinas sobre la audiencia.

Las boletas para Fuerza Bruta Wayra, que se presentará en el Chamorro City Hall del 22 al 27 agosto, podrán conseguirse a través de tuboleta.com y tendrán disponibilidad en todas las localidades dispuestas para el evento.

RELACIONADOS
La simbología de los colores
viajar
11
OCTUBRE
Los colores tienen un impacto importante sobre las emociones de las personas, y por esta razón se pueden usar según objetivos o situaciones.
Temporada de vacaciones
viajar
09
OCTUBRE
Planee sus vacaciones con tiempo para que disfrute de planes únicos y paisajes excepcionales.