Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
El libro de Lila
viajes
2017-09-04

La ópera prima de la directora y guionista Marcela Rincón González, producción de Fosfenos Media, en coproducción con Palermo Estudio de Uruguay, es la primera película animada de fantasía para niños que se realiza en Colombia y que surge desde las regiones, específicamente de Cali, con talento local ciento por ciento. Se estrenará el 28 de septiembre.

Durante 76 minutos cuenta la historia de Lila, el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel y atrapada en otro al que no pertenece y donde vivirá muchas aventuras.

El único que puede salvarla es Ramón, el niño que años atrás solía leerla, pero que ha crecido y sin darse cuenta ha dejado de leer y creer en la fantasía, lo que tiene terribles consecuencias que sólo se superarán cuando él entienda que la historia de Lila está ligada a su propia historia.

“El libro de Lila” recientemente tuvo su estreno comercial a nivel mundial en el Marche du Film, del Festival de Cine de Cannes, y cuenta con la representación internacional de la firma alemana Sola Media, agencia de ventas especializada en películas dirigidas al público familiar.

Esta producción, en la que Leonor González Mina y Jorge Herrera les prestan su voz a dos de los personajes protagónicos, tomó 8 años en su realización y contó con la participación de más de 180 artistas a lo largo de su desarrollo. Además, fue merecedora de siete premios nacionales e internacionales que la hicieron posible.

“La familia Monster”

“La familia Monster” es una película animada de comedia que enseñará a grandes y pequeños sobre la unión y la tolerancia. Estos cuatro personajes que componen el clan Wishbone, son transformados en distintos monstruos para que aprendan sobre lo verdaderamente valioso: el valor de los padres y los hermanos. Este filme se podrá disfrutar a partir del 7 de septiembre en los cines del país.

Los Wishbone son una familia normal. Bueno, tienen problemas, pero nada que no se pueda arreglar. ¡Hasta que la malvada bruja Baba Yaga los convierte en monstruos! Una madre vampira, la criatura de Frankenstein como padre, una adolescente que además de su autoestima tiene que lidiar con ser una momia y un hombre lobo, o más bien, un niño lobo. Para revertir la maldición esta peculiar familia deberá mantenerse unida y enfrentarse a otros aterradores personajes.

 

RELACIONADOS
La simbología de los colores
viajar
11
OCTUBRE
Los colores tienen un impacto importante sobre las emociones de las personas, y por esta razón se pueden usar según objetivos o situaciones.
Temporada de vacaciones
viajar
09
OCTUBRE
Planee sus vacaciones con tiempo para que disfrute de planes únicos y paisajes excepcionales.