Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Influencer marketing
viajes
2017-10-02

Un congreso dedicado al influencer marketing

 

Por Camila Moncada.

Más de 500 profesionales de Latinoamérica se dan cita en el “Influence 17: Influencer Marketing Summit”, para compartir las claves y herramientas de una de las tendencias que están cambiando la forma de hacer marketing. Esto es el jueves 19 de octubre en el Hall 74, centro de eventos de la Universidad Sergio Arboleda, en Bogotá.

El evento cuenta con los mejores speakers de la industria, entre ellos:

 

  • Beca Alexander, CEO y fundadora de Socialyte, EE. UU.

Lidera un equipo enteramente compuesto por mujeres en Socialyte, una agencia creativa que se enfoca en seleccionar a influenciadores para colaboraciones patrocinadas. Socialyte identifica creadores de contenido en diversas vertientes para crear alianzas estratégicas que ayuden a promocionar marcas y servicios.

 

  • Justin Kline, CEO y fundador de Markerly, EE. UU.

Es el cofundador y CEO de Markerly, una compañía de marketing con influenciadores que tiene como gran objetivo la identificación y selección para alguna de las marcas más importantes del mundo. Markerly se asocia a estas marcas junto a un selecto grupo de influenciadores para crear contenidos originales y creativos, y así poder despertar interés.

 

  • Jaime Bolding, CEO y fundador de Jungle Creations, Inglaterra

Es, con 26 años, el fundador y CEO de Jungle Creations, uno de los medios digitales más seguidos en el mundo, propietario del tercer canal más visto de Facebook: Viral Thread, así como otros 12 canales con gran impacto.

 

  • Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish, Colombia

Es fundadora de Goldfish, una de las más importantes agencias de influencer marketing en Latinoamérica. Trabajó en Google manejando los clientes de branding de la compañía, donde les ayudaba a construir estrategias para ganar con sus marcas en el mundo digital.

 

  • Pablo Di Meglio, CEO y fundador de Laboratorio, Argentina

Es un especialista argentino con más de 10 años de experiencia en la planificación y ejecución de estrategias de marketing digital, social media y comercio electrónico. Ha liderado importantes proyectos digitales para organizaciones como Directv, SAB Miller, Volkswagen, Cablevisión México, Banamex, Microsoft, Sony, Warner, Oracle, entre otras.

 

Adicional, importantes influenciadores digitales como El Mindo Ortiz, Kika Nieto, Andrés Piñeiro (Panamá), Tuti Vargas y Alejandro Escallón, de BogotáEats.

RELACIONADOS
Cómo ir a Rusia 2018
viajar
12
DICIEMBRE
Se sortearán 12 paquetes dobles con todo incluido para asistir al Mundial de la FIFA Rusia 2018.¡No pierdas esta oportunidad!
Vino Pérez Pascuas
viajar
12
DICIEMBRE
Pérez Pascuas Gran Selección alcanzó máxima puntuación en la Guía de Vinos Gourmets 2018.