Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Temporada de vacaciones
viajes
2017-10-09

Teniendo en cuenta la alta ocupación hotelera prevista para le temporada de vacaciones, donde se espera superar la cifra del año pasado ( 56,2% según el Dane ), Grupo Aval y Hoteles Estelar, la cadena hotelera posicionada como una de las mejores del país y la región, lanzan al mercado la modalidad de preventa de paquetes turísticos, que buscan brindar a las personas una nueva opción para que adquieran sus vacaciones con anticipación y planeen su próximo destino para impulsar el descanso en familia o amigos,  durante las próximas vacaciones.

A partir del 29 de septiembre hasta el 15 de noviembre de 2017 los tarjetahabientes de los Bancos Aval (Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular) podrán acceder a estos paquetes exclusivos a través de la páginas web de Hoteles Estelar, http://www.hotelesestelar.com/vacaciones-estelar/  donde encontrarán diferentes beneficios como descuentos en alojamiento para niños y precios preferenciales incluyendo increíbles experiencias fuera del hotel, como: entradas a parques, city tours o visitas al zoológico de la ciudad de destino cuando aplique.

De acuerdo con José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo e innovación de Grupo Aval, “esta estrategia está diseñada pensando en que las personas no se queden sin disfrutar sus vacaciones. Que planeen y adquieran los paquetes con anticipación, así como se hace cuando se sacan las preventas para los conciertos y espectáculos, que aseguran su asistencia meses antes”.

Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Paipa, Villavicencio, Santa Marta y Yopal son las ciudades que hacen parte de la oferta hotelera para la preventa, con disponibilidad de 18 hoteles de los 26 que tiene la cadena hotelera en 12 ciudades de Colombia, donde por cada destino hay diseñado un paquete a la medida con las actividades a desarrollar en cada una de ellas.

Según Yasser Chain Martínez, gerente corporativo de E-commerce de Hoteles Estelar, “el propósito de esta alianza es facilitarle a las familias o amigos la toma de decisión en la elección de sus próximas vacaciones, y que sepan que adquiriendo los paquetes tienen todo de manera integral y no deben preocuparse por planear cada actividad por aparte, obteniendo esta alternativa con precios competitivos en el mercado y con beneficios como descuentos en el alojamiento para niños menores de 12 años”.

La preventa se realizará para viajar en temporada de vacaciones, entre los días 1 de diciembre de 2017 y 31 de enero de 2018, esperando que todos disfruten de este beneficio y compartan sus historias Estelar.

 

 

 

 

RELACIONADOS
La simbología de los colores
viajar
11
OCTUBRE
Los colores tienen un impacto importante sobre las emociones de las personas, y por esta razón se pueden usar según objetivos o situaciones.
Temporada de vacaciones
viajar
09
OCTUBRE
Planee sus vacaciones con tiempo para que disfrute de planes únicos y paisajes excepcionales.