Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Nuevo patrocinador para Rigo
viajes
2017-09-29

Los fans de EF Education First y #GreenArgyle se han unido a la inciativa #SaveArgyle y ahora el equipo de Rigoberto Urán montará en bicicleta gracias a un nuevo contrato con EF Education First.

La empresa educación global se convertirá en el primer socio de nombres de la escuadra estadounidense en 2018 y eventualmente se convertirá en el propietario mayoritario de Slipstream Sports. “Con presencia de 19 oficinas en nuestro país, EF Colombia, se enorgullece de patrocinar un deportista de talla internacional como Rigoberto Urán, quien no solo es un modelo a seguir sino que hace parte de la generación de nuevos heroes colombianos” afirmo Catalina Arteaga, Country Manager.

"Nos sentimos honrados de comenzar a trabajar junto a Slipstream Sports, Cannondale, Drapac y todos los maravillosos socios de Slipstream Sports para mantener a nuestrosciclistas en 2018 y en los próximos años", dijo Edward Hult, Director Ejecutivo de Norteamérica de EF Education First. 

El CEO de Slipstream Sports, Jonathan Vaughters, por su parte, describe EF Education First como "el socio perfecto”  junto al enfoque de “whole athlete”  (“atleta integral”), impulsado por el propietario y presidente del Drapac Group, Michael Drapac.

"El enfoque de Drapac es la educación de los atletas, los atletas sanos e integrales, con opciones en la vida", dijo Vaughters, también confirmó que Rigoberto Urán seguirá siendo una de las grandes estrellas del equipo y aseguró que “su contrato de tres años se mantiene al igual que su objetivo de ganar el Tour mientras siga en Argyle”.

 

RELACIONADOS
Xu Hongfei en Bogotá
viajar
07
NOVIEMBRE
Serie 'Gordita', del artista chino Xu Hongfei llega a Bogotá con su exposición que cuenta con de 13 esculturas.
Adrenalina sobre ruedas
viajar
03
NOVIEMBRE
MotoGO llega con su tercera edición del 10 al 19 de noviembre con exhibiciones y rodadas.¡No te la pierdas!.