Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
POR LA SALUD FEMENINA
viajes
2013-10-16

La atención temprana del cáncer de seno puede salvar vidas

Cinnabon donará 2% de sus ventas a la Liga Colombiana contra el Cáncer

Con el fin de cumplir la premisa más importante para esta empresa: “Poder ser el compañero ideal para sus consumidores en cualquier ocasión”, se ha unido a la Liga Colombiana contra el Cáncer con la campaña “Cinnabon y tú, unidos por un buen rollo”. Por tal motivo realizará una donación correspondiente al 2% de las ventas de todas sus tiendas Cinnabon de Colombia entre el 7 de octubre y el 22 de noviembre de 2013, que sumarán alrededor de $12.500.000, con el fin de continuar con la lucha en la prevención del cáncer de seno en nuestro país.

Adicionalmente, el 19 de octubre la Compañía hará presencia de marca con refrigerios en el “Partido por la vida”, que se jugará en el colegio Liceo Francés en Bogotá. En este evento participarán mujeres de la farándula, sobrevivientes de cáncer, quienes darán un mensaje de la importancia de su detección temprana con el fin de salvar vidas, evidenciando así que esta enfermedad no es sinónimo de muerte.

Cinnabon enfatizará su compromiso durante estos 45 días en sus tiendas con “La ola fucsia”, que forma parte fundamental de la campaña contra el cáncer. Para tal fin tendrán disponibles 3.000 pines, Pink Ribbon Cinnabon, que entregarán a aquellas personas que quieran ser parte de este compromiso social, comprando un Cinnapack o cajas de Cupcakes, los cuales estarán decorados con capacillos color fucsia que adornarán el plato caliente.

Pilar Fernández Psicóloga–Subdirectora de Campañas de la Liga Colombiana Contra el Cáncer, manifiesta: “lo fundamental en esta unión es el gran apoyo para difundir el mensaje de prevención sobre cáncer de seno, que éste llegué a mucha más gente a través de empresas como Cinnabon y con la donación que nos hacen, fortalecer la campañas a nivel nacional con las 35 Ligas Contra el Cáncer del país.  

RELACIONADOS
La simbología de los colores
viajar
11
OCTUBRE
Los colores tienen un impacto importante sobre las emociones de las personas, y por esta razón se pueden usar según objetivos o situaciones.
Temporada de vacaciones
viajar
09
OCTUBRE
Planee sus vacaciones con tiempo para que disfrute de planes únicos y paisajes excepcionales.