Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Destinos Semana Santa
viajes
2014-04-01

Destinos Easyfly en Semana Santa
 

Para aquellas personas que viajan durante Semana Santa, que pueden dejar sus obligaciones por algunos días y se logran desconectar, les contamos algunas actividades que podrán disfrutar en los destinos a los que llega Easyfly en Colombia:

Bogotá: visitar los siete monumentos: Santuario del Divino Niño Jesús del 20 de Julio, Señor Caído y Santuario de Monserrate, Catedral Primada, Iglesia de La Candelaria, Iglesia de Nuestra Señora de las Aguas, Iglesia de Santa Bárbara de Usaquén y la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Medellín: se recomienda tomar la ruta religiosa del Turibus, enfocada en los ángeles y querubines. Pasará por el Santuario de la Madre Laura, en el barrio Belencito; el Santuario Rosa Mística, en La Aguacatala, y el Museo Cementerio de San Pedro. Los recorridos salen desde la Estación Estadio del metro y duran aproximadamente cuatro horas.

Bucaramanga: procesiones, visitas a monumentos y parques, pero también actividades como parapente, rapelismo, canotaje y montañismo en familia o con amigos. Así como visitar el Parque Nacional del Chicamocha.

Pereira: celebraciones litúrgicas, programación cultural, exposición de arte religioso, conciertos, música en los templos y bandas juveniles; también city tour comercial, visita a la Granja de Noé y el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica.

Cúcuta: recorrido panorámico por la ciudad, visita a la Casa de Santander, templo histórico, la Casa de la Bagatela y la Capilla de Santa Ana, Malecón, Avenida de los Faroles, recorrido por Chinácota y sus conjuntos de cabañas y hermosas fincas cafeteras y paneleras, así como paseo a Iscalá.

Neiva: visitar el Centro de Convenciones José Eustacio Rivera, la plaza central, el templo colonial, el estadio de fútbol, la Concha Acústica, el Parque Isla, monumentos como Los Potros y La Gaitana, entre otros; además, no puede faltar un baño en los Termales de Rivera o Playa Juncal.

Barranquilla: visitar la Catedral Metropolitana María Reina, el Teatro Amira de la Rosa, el Museo Romántico y Bocas de Ceniza -donde el río Magdalena desemboca en el mar Caribe. El nombre se debe al color de las aguas cuando se mezclan-. Y en cuanto a playa, ir a Pradomar, Santa Verónica, Puerto Velero y Puerto Colombia.

Cartagena: playa, brisa y mar, pero además visitar al epicentro de la Semana Santa de esta ciudad: la Iglesia de Santa María de Gracia. Las procesiones tienen como rasgo más destacado el orden de los penitentes, que marchan al son del tambor al unísono; andan y paran a la vez, y permanecen estáticos en las paradas.

Arauca: reflexión, recogimiento, comida y juegos tradicionales como el trompo, la zaranda, el parqués y el dominó en familia y con amigos en balnearios de aguas corrientes y cristalinas, bellos paisajes y monumentos.

Yopal: hacer la ruta religiosa, iniciando en la Catedral de San José, construida en palma, guadua y bahareque. Luego pasando por la Iglesia La Sagrada Familia, que cuenta con una cripta en el sótano para guardar los restos de seres mortales; la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, la Parroquia El Divino Niño, la Parroquia Nuestra Señora La Candelaria y, finalizando, el mirador de la Virgen de Manare. 

 

 

RELACIONADOS
COCU MARKET
viajar
24
MAYO
El café fue el invitado especial en Cocu Market
El marketing digital
viajar
12
MAYO
El influenciador Juan Carlos Mejía, nos cuenta todo sobre el marketing digital.