Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Moda para mascotas
viajes
2016-11-03

Mascotas “perronalizadas” y “gatonalizadas”

Por Laura Vaquen.

Nuestras mascotas son un miembro más de la familia, de hecho, a veces captan más nuestra atención que cualquier otra cosa. Durante los últimos años se ha fortalecido el respeto hacia ellos y su cuidado para toda la vida. Por ello, Revista Easyfly habló con los creadores de la marca colombiana Radiocorchito, experta en tendencias personalizadas en productos tanto para gatos y perros, como para sus humanos a cargo, inspirados en esta relación de amor.

“La empresa nació como un “juego”; antes trabajaba en una agencia de publicidad, pero en mis ratos libres me gustaba ilustrar. Un día dibujé a mi novio -ahora esposo- a mi estilo y el dibujo cautivó a nuestros amigos y surgió la idea de crear una Fan Page para mostrar nuestras ilustraciones, nunca con un fin comercial, pero se fue agrandando la comunidad y nuestros dos perros, Hank y Grettel, se fueron convirtiendo en nuestra inspiración para hacer productos personalizados”, afirma Angélica Corchuelo, creadora de Radiocorchito, junto con su esposo William Peñalosa.

Hoy, luego de 5 años de trabajo, perseverancia, retos y, sobre todo, creatividad, esta empresa crea ilustraciones personalizadas basadas en las caritas reales de perros, gatos y sus humanos, para ser personalizados, en el caso de las mascotas, en pañoletas, correas, collares, arneses, mantas, plaquitas, corbatines y hasta tortas y decoración para fiestas; en el caso de sus dueños, en bolsitas para el celular o gafas, mouse pad, tulas, adhesivos para auto, computador, bici, moto o tabletas, stikers, leggins, mantas y gorras, cuadros con marco, tazas, libretas y on board para auto.

Cuentan con una tienda ubicada en Bogotá (Cra. 13 N° 79-10, Container Verde - piso 2) y hacen envíos a todo el país; además, tienen equipo humano en México, Australia y Costa Rica para hacer entregas de los productos. “Nuestros clientes nos contactan por correo, en la página web o en la tienda directamente, nos entregan fotos en primer plano para tenerlas como base de la ilustración y luego de 10 días hábiles de proceso entregamos el producto personalizado con amor”, afirma Corchuelo.

Dato curioso:

* Les han solicitado ilustraciones de otros animales como caballos, burros, sapos, tortugas, entre otros.

Si amas a tu mascota y la quieres llevar en tus objetos personales y recordarla durante todo el día, no dudes en buscar Radiocorchito. Más información a través de www.radiocorchito.com

 

 

RELACIONADOS
Jackie en Colombia
viajar
05
MARZO
Jackie retrata, de manera íntima y mordaz, uno de los momentos más importantes y trágicos de la historia de Estados Unidos.
Nutrientes
viajar
05
MARZO
Las decisiones nutricionales que se toman incluso a los 10 años de edad tienen un enorme impacto décadas después