Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Montería Fashion Week
viajes
2017-09-04

Por Laura Vaquen.

Con la participación de diseñadores como Judy Hazbún, Perla Dávila, Éver Gaviria, entre otros, se llevará a cabo del 9 al 16 de septiembre el Fashion Week en la ciudad de Montería, que no sólo es un evento de moda, sino un espacio para destacar el talento de la región en turismo y gastronomía.

En los últimos años, la capital de Córdoba ha recibido múltiples reconocimientos en materia de sostenibilidad y movilidad: premiada en el año 2016 por la ONU como una de las diez ciudades más sostenibles del planeta, gracias al Plan de Desarrollo que cuenta con cuatro ejes estratégicos: verde urbano, movilidad sostenible, ambiente sano y la estrategia Agrópolis del Sinú.

Con el evento de Montería Fashion Week, “la perla del Sinú” recibirá alrededor de 5.000 visitantes nacionales e internacionales y generará cerca de 260 empleos directos e indirectos. Las zonas de moda de esta edición son:

·         Estands: en este espacio se ubicarán las zonas interactivas, donde los asistentes podrán intercambiar experiencias y conocer y probar los productos y servicios del sector de vida saludable, belleza, turismo y moda.

·         Showrooms de marcas y diseñadores: lugar para apoyar el sector de la moda regional, para que se presenten las colecciones del talento nacional.

·         Lounge musical: servicios como salas lounge musicales, donde los asistentes vivirán el ambiente nocturno de la ciudad.

·         Exposición fotográfica de moda: a cargo del fotógrafo cordobés Ismael Morelos, será una exposición de los diversos sitios turísticos del departamento.

·         Tour Moda Gourmet: fueron convocados tres de los más reconocidos y acogedores restaurantes de la ciudad, que se vestirán de la moda colombiana con la realización de un showroom itinerante.

·         Zona comercial: con el apoyo del centro comercial Buenavista, son activaciones de marca, premiaciones, seminarios de moda, entre otros.

·         Zona cultural: allí se conectará la cultura y el folclor de la región con presentaciones del Festival Nacional del Porro y el Festival del Bullerengue, donde se exaltarán las costumbres tradicionales con el fin de preservarlas.

Además, habrá un salón de moda y tendencias, donde se reunirán conferencistas y líderes de opinión para hablar acerca de temas relacionados con la moda, el estilo y las tendencias.

 

RELACIONADOS
La simbología de los colores
viajar
11
OCTUBRE
Los colores tienen un impacto importante sobre las emociones de las personas, y por esta razón se pueden usar según objetivos o situaciones.
Temporada de vacaciones
viajar
09
OCTUBRE
Planee sus vacaciones con tiempo para que disfrute de planes únicos y paisajes excepcionales.