Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Montería Fashion Week
viajes
2017-09-04

Por Laura Vaquen.

Con la participación de diseñadores como Judy Hazbún, Perla Dávila, Éver Gaviria, entre otros, se llevará a cabo del 9 al 16 de septiembre el Fashion Week en la ciudad de Montería, que no sólo es un evento de moda, sino un espacio para destacar el talento de la región en turismo y gastronomía.

En los últimos años, la capital de Córdoba ha recibido múltiples reconocimientos en materia de sostenibilidad y movilidad: premiada en el año 2016 por la ONU como una de las diez ciudades más sostenibles del planeta, gracias al Plan de Desarrollo que cuenta con cuatro ejes estratégicos: verde urbano, movilidad sostenible, ambiente sano y la estrategia Agrópolis del Sinú.

Con el evento de Montería Fashion Week, “la perla del Sinú” recibirá alrededor de 5.000 visitantes nacionales e internacionales y generará cerca de 260 empleos directos e indirectos. Las zonas de moda de esta edición son:

·         Estands: en este espacio se ubicarán las zonas interactivas, donde los asistentes podrán intercambiar experiencias y conocer y probar los productos y servicios del sector de vida saludable, belleza, turismo y moda.

·         Showrooms de marcas y diseñadores: lugar para apoyar el sector de la moda regional, para que se presenten las colecciones del talento nacional.

·         Lounge musical: servicios como salas lounge musicales, donde los asistentes vivirán el ambiente nocturno de la ciudad.

·         Exposición fotográfica de moda: a cargo del fotógrafo cordobés Ismael Morelos, será una exposición de los diversos sitios turísticos del departamento.

·         Tour Moda Gourmet: fueron convocados tres de los más reconocidos y acogedores restaurantes de la ciudad, que se vestirán de la moda colombiana con la realización de un showroom itinerante.

·         Zona comercial: con el apoyo del centro comercial Buenavista, son activaciones de marca, premiaciones, seminarios de moda, entre otros.

·         Zona cultural: allí se conectará la cultura y el folclor de la región con presentaciones del Festival Nacional del Porro y el Festival del Bullerengue, donde se exaltarán las costumbres tradicionales con el fin de preservarlas.

Además, habrá un salón de moda y tendencias, donde se reunirán conferencistas y líderes de opinión para hablar acerca de temas relacionados con la moda, el estilo y las tendencias.

 

RELACIONADOS
Cómo ir a Rusia 2018
viajar
12
DICIEMBRE
Se sortearán 12 paquetes dobles con todo incluido para asistir al Mundial de la FIFA Rusia 2018.¡No pierdas esta oportunidad!
Vino Pérez Pascuas
viajar
12
DICIEMBRE
Pérez Pascuas Gran Selección alcanzó máxima puntuación en la Guía de Vinos Gourmets 2018.