Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
PELO COOL
viajes
2016-06-02

Colección para pelo “Made to Create”

Inspirada en las tendencias de las pasarelas de moda más importantes del mundo, como la de Nueva York, Milán, París y Londres, llega a Colombia la colección Made to Create de Essential Looks Primavera/Verano 2016, de color, corte y peinado.

Tendencias que se imponen en peluquería y hacen realidad looks como Urban Sports, donde los colores intensos y llamativos encajan perfecto en una vida rápida con mucha adrenalina; Freecreation, que juega con la extravagancia e individualidad, y Future Wave, donde los rizos y las ondas voluminosas serán las protagonistas.

Tendencias Made to Create

·         Urban Sports: traduce el estilo de vida acelerado y agitado en una orientación de la moda deportiva de lujo, donde el cabello ocupa un lugar importante en el look gracias a los colores llamativos y a cortes modernos. Los peinados cortos se combinan con un color que incorpora capas profundas de cobre intenso y tonos naranjas. Para las melenas más largas, se piensa en tonos intensos y sensuales de azul y verde, con un resultado que ofrece un toque algo más adulto.

·         Freecreation: inspirada en un estilo libre que invita a combinar estilos. Colores más claros como el rubio en todas sus tonalidades, ayudan a crear un look con un toque rebelde, pero muy auténtico, y éstos combinados con cortes creados a mano y con gran precisión definen un estilo único. Esta tendencia marca las texturas despuntadas tanto en cabellos cortos como en melenas largas, especialmente lisas, manteniendo la flexiblidad y el control en cada peinado.

Future Wave: el futuro ya está aquí con un estilo de peinado contemporáneo en el cual el cabello se ve natural con tonalidades prácticamente imperceptibles y un movimiento voluminoso. Esta tendencia acapara toda la atención con colores blanco puro y plata metálica que, plasmados en unos rizos y ondas desordenadas, invitan a explotar la imaginación de los expertos para crear una nueva era de tendencias.

RELACIONADOS
EL COMÚN
viajar
12
JULIO
EL COMÚN continúa su recorrido por Colombia y llega a Buenaventura.
Familias en su Tierra
viajar
10
JULIO
En Antioquia 6.021 familias reciben incentivos de Prosperidad Social por más de 2 mil millones de pesos.