Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Moda para mascotas
viajes
2016-11-03

Mascotas “perronalizadas” y “gatonalizadas”

Por Laura Vaquen.

Nuestras mascotas son un miembro más de la familia, de hecho, a veces captan más nuestra atención que cualquier otra cosa. Durante los últimos años se ha fortalecido el respeto hacia ellos y su cuidado para toda la vida. Por ello, Revista Easyfly habló con los creadores de la marca colombiana Radiocorchito, experta en tendencias personalizadas en productos tanto para gatos y perros, como para sus humanos a cargo, inspirados en esta relación de amor.

“La empresa nació como un “juego”; antes trabajaba en una agencia de publicidad, pero en mis ratos libres me gustaba ilustrar. Un día dibujé a mi novio -ahora esposo- a mi estilo y el dibujo cautivó a nuestros amigos y surgió la idea de crear una Fan Page para mostrar nuestras ilustraciones, nunca con un fin comercial, pero se fue agrandando la comunidad y nuestros dos perros, Hank y Grettel, se fueron convirtiendo en nuestra inspiración para hacer productos personalizados”, afirma Angélica Corchuelo, creadora de Radiocorchito, junto con su esposo William Peñalosa.

Hoy, luego de 5 años de trabajo, perseverancia, retos y, sobre todo, creatividad, esta empresa crea ilustraciones personalizadas basadas en las caritas reales de perros, gatos y sus humanos, para ser personalizados, en el caso de las mascotas, en pañoletas, correas, collares, arneses, mantas, plaquitas, corbatines y hasta tortas y decoración para fiestas; en el caso de sus dueños, en bolsitas para el celular o gafas, mouse pad, tulas, adhesivos para auto, computador, bici, moto o tabletas, stikers, leggins, mantas y gorras, cuadros con marco, tazas, libretas y on board para auto.

Cuentan con una tienda ubicada en Bogotá (Cra. 13 N° 79-10, Container Verde - piso 2) y hacen envíos a todo el país; además, tienen equipo humano en México, Australia y Costa Rica para hacer entregas de los productos. “Nuestros clientes nos contactan por correo, en la página web o en la tienda directamente, nos entregan fotos en primer plano para tenerlas como base de la ilustración y luego de 10 días hábiles de proceso entregamos el producto personalizado con amor”, afirma Corchuelo.

Dato curioso:

* Les han solicitado ilustraciones de otros animales como caballos, burros, sapos, tortugas, entre otros.

Si amas a tu mascota y la quieres llevar en tus objetos personales y recordarla durante todo el día, no dudes en buscar Radiocorchito. Más información a través de www.radiocorchito.com

 

 

RELACIONADOS
COCU MARKET
viajar
24
MAYO
El café fue el invitado especial en Cocu Market
El marketing digital
viajar
12
MAYO
El influenciador Juan Carlos Mejía, nos cuenta todo sobre el marketing digital.