Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
¡Para dar y recibir!
viajes
2017-12-05

¡Para dar y recibir!

Diciembre es el mes de las “excusas” para hacer muchas cosas: regalar, sorprender, cocinar para otros, visitar lugares soñados, pedir perdón, entre otras. En nuestra edición queremos ofrecer esta guía de regalos para ayudar, al menos en una de estas “excusas”. ¡Disfrutar dar!  

 

Ancheta Signa Grain

Esta compañía cuenta con más de 21 años de experiencia comercializando potentes marcas, tiene presencia internacional en México, Costa Rica, Salvador, Panamá, Guatemala, Ecuador, Perú y Bolivia. Para los lectores de Revista Easyfly tendremos anchetas con palomitas de maíz Planet Pop, avena y pancakes Miller´s, una bebida tónica Ledger´s baja en calorías, entre otros productos. ¡Revisa nuestras redes sociales!

 

Brilla en diciembre

En el marco de la celebración de los 25 años de trayectoria de Cerescos, la marca colombiana Masglo presenta su nuevo Brillo Gel, uno de los últimos desarrollos que permite una mayor duración del esmalte sin necesidad de usar la técnica de los populares “Permanentes”. Ahora es posible disfrutar de 10 días de manicure en perfecto estado. Tendremos kits para concursar a través de nuestras redes sociales.

 

DKBZA con la moda

Llega la nueva plataforma virtual de productos exclusivos de moda y belleza que pondrá a vestir a todos sobre las tendencias del Street Style y la vida hecha glamour. En www.dkbza.com.co encuentras lo mejor en estilo, ropa, calzado, productos de belleza, lencería, accesorios, notas fashionistas y los mejores tips de moda, además de excelentes precios para armar tu outfit. Acá puedes comprar todos tus regalos para Navidad.

 

Artesanías únicas, regalo único

A propósito de la Feria de Artesanías de Exportación -FAREX 2018-, que se llevará a cabo del 3 al 10 de enero de 2018, tenemos para los lectores de la Revista Easyfly estos tres hermosos collares del artesano William Onoa, del Taller Arte Chibcha Colombia, quien ha participado por 17 años consecutivos en el evento. Las piezas están  elaboradas en piedra natural ojo de tigre, ágata multicolor y ágata musgosa; los dijes son en aleación de metales terminados con baño en oro de 24 quilates.

 

Navidad para cocinar

La multinacional americana Tupperware ofrece a los lectores de Revista Easyfly, kits con dos hermosos productos: Mini Multiusos, para dar un toque muy especial a tus platillos, llenando el centro con fruta, malvaviscos, verduras o lo que se te ocurra para decorar el platillo, y Mini Bote Toque Mágico, para guardar tus alimentos o decorar tu mesa con golosinas o galletas navideñas.

 

Vino para compartir

El Aliwen Sauvignon blanc de PDC Vinos y Licores se destaca por su color pálido y de matices verdes. En la nariz, intensos aromas de fruta revelan un vino de cuerpo medio, con delicadas notas cítricas. Participa en redes sociales y podrás ganar botellas de esta deliciosa edición que se recomienda servir a temperatura (6º - 8º C), para acompañar pastas, curries, salsas especiadas, ensaladas y platos con aceite de oliva.

 

RELACIONADOS
Cómo ir a Rusia 2018
viajar
12
DICIEMBRE
Se sortearán 12 paquetes dobles con todo incluido para asistir al Mundial de la FIFA Rusia 2018.¡No pierdas esta oportunidad!
Vino Pérez Pascuas
viajar
12
DICIEMBRE
Pérez Pascuas Gran Selección alcanzó máxima puntuación en la Guía de Vinos Gourmets 2018.