Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Deli San Valentín
viajes
2017-02-02

Fresas de San Valentín

 

Los expertos de Tupperware nos comparten esta deliciosa y romántica receta para celebrar San Valentín:

Ingredientes

400 g de fresas grandes con tallo

160 g de cobertura de chocolate blanco

150 g de cobertura de chocolate oscuro

1 cucharadita de mantequilla

Colorante rojo para alimentos

Para 12 porciones aproximadamente

Tiempo de preparación: quince minutos

Preparación

 

  1. Tome las fresas, lávelas y divídalas en cantidades iguales. Escurra todo el exceso de agua y termine de secarlas con papel de cocina. Es importante dejarlas bien secas para que así el chocolate se adhiera fácilmente.

  2. Pique los chocolates y fúndalos por separado en el Micro Delicias Balance en 2 lapsos de 40 segundos, mezclando en los intervalos con la ayuda de una espátula de silicón, hasta que estén completamente fundidos. El chocolate oscuro deberá fundirlo con la mantequilla para suavizar su textura.

  3. Tome las fresas del tallo y sumérjalas en chocolate, luego colóquelas sobre una superficie seca y fresca para que el chocolate se endurezca. Puede utilizar un palillo para sujetarlas con firmeza.

  4. Reserve aproximadamente 10 gramos de chocolate blanco y mézclelo con suficiente colorante rojo hasta conseguir un color intenso. Coloque el chocolate en una manga pastelera de boquilla muy fina y realice líneas delgadas sobre las fresas. De ser necesario, funda nuevamente el chocolate en el horno microondas para hacer este paso fácilmente.

  5. Lleve las fresas al refrigerador por 10 minutos y sírvalas como un delicioso obsequio para la persona amada.

 

 

RELACIONADOS
EXPOSICIÓN DE LA EDAD MEDIA
viajar
24
ABRIL
Arte y naturaleza en la Edad Media. Obras del Museo de Cluny, París, evento realizado en el marco del Año Colombia-Francia 2017.
Octava edición de Ixel Moda
viajar
21
ABRIL
El eje temático de esta edición es: "De la idea a la venta... Integralidad de la Moda... Idear, diseñar, confeccionar, mercadear, vender".