Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
¡Las quesadillas chidas!
viajes
2016-07-03

¡Chidas! reinventa las quesadillas

Una buena quesadilla, acompañada de los elementos apropiados y balanceados, puede ser una comida satisfactoria, y el restaurante ¡Chidas! lo sabe. Por eso pretende salirse del cliché mexicano con la intención de convertir las quesadillas en un producto universal con ilimitadas variaciones según los ingredientes con los que está rellena. 

Hoy, ubicado en la calle 90 N° 17-45, local 2 y en calle 93A N° 13ª-28, es el único restaurante en Bogotá (y posiblemente el mundo) que reinventa las quesadillas y ofrece un concepto de alta cocina casual al alcance del bolsillo de todos. “La quesadilla es un producto subestimado en la gastronomía mexicana y para nosotros es el protagonista, con unas características específicas que la diferencian de las demás: el queso tostado en el borde, la tortilla dorada y los deliciosos elementos frescos y saludables que lleva por dentro”, afirma Juan Pablo Parra, dueño de ¡Chidas! Quesadillas. 

Los protagonistas allí son el queso tradicional de Oaxaca, la tortilla artesanal de trigo y los chiles auténticos mexicanos, como chile ancho, chile pasilla, chile chipotle, entre otros.

Sobre los productos diferenciadores que ofrecen, hay cinco categorías para destacar. La Chida: quesadilla en tortilla de trigo artesanal, queso tipo Oaxaca, pico de gallo y seis variedades de rellenos (uno vegetariano). La Lorenza: tostada de harina de maíz frita, queso fundido, pico de gallo, cebolla desangrada y cuatro tipos diferentes de proteína. Las Sopas: cuatro variedades de sopas: tortilla, fríjol, pozole y maíz (100 % vegetariana). 

Todas alimentan el alma y la barriga a la perfección, sin conservantes. Las Ensaladas: hay dos variedades: vegetales asados y pollo marinado. Las Botanitas: totopos y cubitos de papa. 

Para brindar una oferta completa al consumidor, existe el concepto del combo, que permite escoger una Chida o dos Lorenzas, una bebida y cualquier acompañamiento (sopas, ensaladas o botanitas) y así armar un almuerzo completo con mucho sabor. En la oferta del restaurante también hay opciones para endulzar el paladar: chidas de guayaba o de Nutella.

 

RELACIONADOS
COCU MARKET
viajar
24
MAYO
El café fue el invitado especial en Cocu Market
El marketing digital
viajar
12
MAYO
El influenciador Juan Carlos Mejía, nos cuenta todo sobre el marketing digital.