Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Sabor colombiano
viajes
2016-10-02

Cocina colombiana, de valor y diferente

Por @Jvivitarazona

El restaurante La Herencia, que abrió sus puertas en diciembre de 2012 mezclando lo mejor de la cocina colombiana en un ambiente de tradición familiar, trae una nueva apuesta para los jóvenes bogotanos que deseen viajar por los sabores del país.

Los mejores platos de este establecimiento, que nació de la experiencia del reconocido restaurante de comida típica antioqueña Entrepués, ubicado en pleno corazón financiero de Bogotá, en la carrera 9 N° 69A-26, harán de su almuerzo y cena un recorrido gastronómico por Colombia: empezando por la tradicional posta de Cartagena, pasando por el sancocho trifásico, la bandeja paisa, el mote de queso y otras delicias que sólo se pueden encontrar en el país.

Con una decoración rústica, acogedora y elegante, el lugar, que recuerda las viejas casonas familiares, hará sentir a sus comensales jóvenes como en casa, para cerrar con un delicioso postre típico colombiano como broche de oro.

Los exquisitos platos de La Herencia, preparados con los secretos de las abuelas y servidos con todo el cariño que los representa, hacen de este restaurante un espacio ideal para compartir con amigos, cerrar negocios o simplemente disfrutar de una cocina de valor y diferente.

“Desde que decidí apostarle a este proyecto de vida me lo imaginé así. Siempre soñé con un restaurante en el que las personas de distintas regiones del país pudieran compartir de un desayuno, almuerzo o cena a su mejor gusto”, asegura Valentina Builes, propietaria de este restaurante que cumple 5 años.

Cáterin para eventos

Pensando en las nuevas generaciones y en su diario vivir, La Herencia ha abierto una nueva ala a su negocio: el cáterin para eventos. No importa si es una celebración de cumpleaños, boda o laboral, o una reunión de trabajo, el restaurante brinda el servicio de alimentación colectiva y provee una cantidad determinada de comida y bebida.

“Uno de los valores agregados que tenemos es la magia. Los restaurantes deben tener ese ingrediente especial, que no es más que esa pasión y entrega en todo lo que ofrecen, desde la comida hasta el ambiente y la facilidad para los comensales. De esta forma todos los que ofrezcan un evento con el apoyo de nuestra cocina se sentirán orgullosos de atender a un extranjero dándole a conocer nuestra gastronomía colombiana”, sostiene Builes.

 

RELACIONADOS
EL COMÚN
viajar
12
JULIO
EL COMÚN continúa su recorrido por Colombia y llega a Buenaventura.
Familias en su Tierra
viajar
10
JULIO
En Antioquia 6.021 familias reciben incentivos de Prosperidad Social por más de 2 mil millones de pesos.