Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Aguas fit
viajes
2016-12-04

Aguas frescas y saludables

Están de moda y tienen multipropósitos para el cuerpo. Con la ayuda de los expertos de Tupperware, armamos estas recetas para nuestros lectores:

Agua de fresa y albahaca

Ingredientes: 5 fresas limpias y laminadas, 10 hojas de albahaca, 1 limón, 350 ml de agua y miel de abejas al gusto.

Preparación

  1. Macere ligeramente las hojas de albahaca y póngalas en el Eco Twist junto con las fresas laminadas.
  2. Corte el limón a la mitad, agregue el zumo al Eco Twist y corte la otra mitad en rodajas e incorpórelas a la preparación.
  3. Vierta el agua sobre los ingredientes, endulce con la miel y selle. Refrigere hasta el momento de consumir.

Infusión de durazno

Ingredientes: 1 melocotón maduro, 1 astilla de canela, hojas de hierba buena al gusto, el zumo de medio limón, 300 ml de agua fresca, miel de abejas al gusto y hielo al gusto.

Preparación

  1. Pele y retire la semilla del melocotón, luego córtelo en cascos delgados.
  2. Agregue todos los ingredientes al Eco Twist, endulce con miel de abejas al gusto, selle y deje en refrigeración por mínimo 3 horas.

Infusión de frutos rojos

Ingredientes: 5 moras maduras, 5 frambuesas maduras, 10 arándanos frescos, una flor de Jamaica, 300 ml de agua caliente, el zumo de media naranja y endulzante al gusto

Preparación

  1. Agregue los frutos a un Ultratazón Júnior junto con la flor de Jamaica y cúbralos con el zumo de naranja y agua caliente, déjelos reposar hasta que el agua esté a temperatura ambiente.
  2. Endulce con el endulzante de su elección y vierta la bebida al Eco Twist previamente colada, selle y lleve a refrigeración por 2 horas.

RELACIONADOS
EXPOSICIÓN DE LA EDAD MEDIA
viajar
24
ABRIL
Arte y naturaleza en la Edad Media. Obras del Museo de Cluny, París, evento realizado en el marco del Año Colombia-Francia 2017.
Octava edición de Ixel Moda
viajar
21
ABRIL
El eje temático de esta edición es: "De la idea a la venta... Integralidad de la Moda... Idear, diseñar, confeccionar, mercadear, vender".