Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Valerian
viajes
2017-08-08

Esta es la nueva película de aventuras, visualmente espectacular, del legendario director de El profesionalEl quinto elementoLa Femme Nikita y Lucy, LUC BESSON. Basada en la revolucionaria serie de cómics que inspiró a toda una generación de artistas, escritores y cineastas, llega una visión, toda una vida en la realización. Se estrena en Colombia el 3 de agosto.

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane Dehhan, The Amazing Spider-Man 2, Chronicle) y Laureline (Cara Delevingne, Suicide Squad, Paper Towns) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo las órdenes del ministro de Defensa (el compositor ganador de los Premios Óscar y Grammy® Herbie Hancock) los dos se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión donde durante cientos de años las especies de todo el universo han compartido sus conocimientos, su inteligencia y su cultura con las demás.

Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alpha, sino también al futuro del universo.

Dehaan y Delevingne están acompañados por un grupo de consumados artistas y estrellas principiantes en la pantalla grande liderado por Clive Owen (Children of MenThe Knick), Ethan Hawke (The PurgeTraining Day), John Goodman (Atomic Blonde10 Cloverfield Lane), Kris Wu (XXX: Return of Xander Cage, Journey To the West: The Demons Strike Back) y Rutger hauer (Blade RunnerBatman Begins). Con una increíble actuación, el ícono internacional del pop Rihanna (Ocean’s Eight) hace su debut en el género cinematográfico de fantasía.

Escrita y dirigida por Besson, la historia de Valerian y la ciudad de los mil planetas está basada en la serie de libros de historietas “Valerian and Laureline” de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, publicado por primera vez por Dargaud en 1967. En este esfuerzo mundial, Besson está acompañado por un equipo de producción conformado por antiguos colaboradores suyos, encabezado por la productora Virginie Besson-Silla (LucyThe Family) y secundado por el director de fotografía Thierry Arbogast (Lucy, The Fifth Element), el compositor ganador del Óscar®Alexandre Desplat (The Grand Budapest Hotel, The Imitation Game), el diseñador de producción Hugues Tissandier (Lucy, Taken), el director de montaje Julien rey (LucyThe Family), el diseñador de vestuario Olivier Bériot (Lucy, Taken) y el supervisor de efectos visuales ganador del premio Óscar® Scott Stokdyk (Oz the Great and PowerfulSpider-Man 2).

RELACIONADOS
La simbología de los colores
viajar
11
OCTUBRE
Los colores tienen un impacto importante sobre las emociones de las personas, y por esta razón se pueden usar según objetivos o situaciones.
Temporada de vacaciones
viajar
09
OCTUBRE
Planee sus vacaciones con tiempo para que disfrute de planes únicos y paisajes excepcionales.