Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Peli de amor
viajes
2016-08-04

“Fragmentos de amor”

Rodrigo Borrero (José Ángel Bichir), afinador de pianos, en el pasado un brillante compositor, se enamora de Susana Mejía (Angélica Blandón), una sensual profesora de natación y escultora que guarda un oscuro secreto en el sótano de su casa. La pasión que siente Rodrigo por Susana, y más aún por las historias que noche tras noche ella le cuenta de sus amantes pasados, inspiran a Rodrigo a volver a componer. Pero el dolor que siente al oír las historias lo lleva al borde de la paranoia: celos obsesivos y un miedo latente a convertirse en un amante más de esas historias. Se estrena en Colombia el 18 de agosto.

Angélica Blandón

Susana es decididamente atractiva, sensual. Su belleza no tiene nada de artificial, al contrario, sus pocas imperfecciones la hacen aún más deseable. Espontánea, dicharachera, extrovertida, tierna, inquieta e inteligente, le gusta hablar en voz alta. Es profesora de natación y también escultora, aunque mantiene esta faceta en el lado oscuro de su personalidad. Tanto en el sexo como el amor se vuelca con pasión y generosidad. Ama a Rodrigo con toda su alma. Puede llegar a ser vengativa y difícilmente puede perdonar una ofensa o una traición. Su relación con Rodrigo abre en su vida la esperanza de haber encontrado el amor definitivo, hasta el momento en que empieza a dudar. Adora contarle historias a Rodrigo.

Angélica Blandón es una de las actrices colombianas más importantes del cine y el teatro en Colombia. Su salto a la fama lo realizó en el año 2008, de la mano de Simón Brand en la película “Paraíso Travel”.

José Ángel Bichir

Rodrigo es afinador de pianos, tiene un pasado de compositor brillante. Atractivo de una forma no convencional. Creativo, un tanto tímido y observador. Culto, se expresa muy bien con la palabra, pero se siente menos cómodo en la comunicación no verbal. No sabe bailar, aunque la música le atrae naturalmente.

Tiende a preocuparse demasiado por las cosas, es desconfiado, tiene miedo a ser traicionado. Ama a Susana con toda su alma. Pero su relación con ella, sus sentimientos encontrados, le provocan confusión y desasosiego. A pesar de todo, intenta retenerla hasta las últimas consecuencias.

José Ángel Bichir nació en México, donde ha desarrollado su carrera como actor de cine, teatro y televisión. Desde los 10 años ha tenido la capacidad de realizar personajes diferentes de una manera conmovedora, potente y auténtica. Ha interpretado roles que van desde un jugador de béisbol hasta un atormentado afinador de pianos. Sus talentos van más allá de la actuación: sabe tocar la guitarra y la batería, se nutre del baile y practica artes marciales.

RELACIONADOS
Jackie en Colombia
viajar
05
MARZO
Jackie retrata, de manera íntima y mordaz, uno de los momentos más importantes y trágicos de la historia de Estados Unidos.
Nutrientes
viajar
05
MARZO
Las decisiones nutricionales que se toman incluso a los 10 años de edad tienen un enorme impacto décadas después