Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Expopet
viajes
2016-10-02

“Mi criollo más bello”


Por Laura Vaquen.

El sábado 22 y domingo 23 de octubre se llevará a cabo la tercera versión del concurso “Mi criollo más bello”, en el marco de la feria Expopet, en el cual mascotas felinas y caninos criollos, comparten con sus dueños e un espacio lleno de diversión.

El único requisito para poder concursar, es que los animalitos sean 100% criollos; también se calificará su cuidado y sanidad. El plazo para participar será hasta el 15 de octubre, simplemente enviando un correo a micriollo@mascotasyco.com, con la siguiente información: edad de la mascota concursante, nombre y humano a cargo.

Las categorías:

·      Cachorros de tres meses hasta un año.

·      El adulto de un año hasta siete años.

·      Senior de 7 años en adelante.

Actividades:

·      22 de octubre: el concurso será para los felinos frente a los jueces.

·      23 de octubre: será el turno para los caninos frente a los jueves desfilando con sus dueños.

·      Premios: comida, ropa y días de spa.

“La inspiración para crear este concurso fue la ternura que los animales criollos ofrecen; además son dóciles y muy especiales. Queremos eliminar la estigmatización de su raza”, afirma Milena Buenaventura, Gerente Editorial de la revista Mascotas y Co e impulsadora de este espacio.

La feria Expopet es un espacio para compartir con la mascota, se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre y contará con diversas actividades como: La III Exposición Felina Internacional, la Exhibición de Peces Koi, III Copa Expopet de Agility, Exhibición Disc Dog Expopet, II Campeonato Ornitológico Colombiano, entre otros.

Así que no te pierdas esta maravillosa oportunidad, porque como dice Anatole France, “Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida”.  

 

RELACIONADOS
COCU MARKET
viajar
24
MAYO
El café fue el invitado especial en Cocu Market
El marketing digital
viajar
12
MAYO
El influenciador Juan Carlos Mejía, nos cuenta todo sobre el marketing digital.