Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Assassin s Creed
viajes
2016-12-04

Los personajes de “Assassin’s Creed”

Por Joe Utichi.

www.joeutichi.com

Es cierto que la acción de la película de Justin Kurzel, “Assassin’s Creed”, sigue a los personajes duales de Michael Fassbender (Callum Lynch y Aguilar de Nehra) en los tiempos actuales, así como en la España del siglo XV, respectivamente. Pero en el filme hay también otros miembros de la Hermandad de los Asesinos, en varias etapas de desarrollo, con muchos de ellos escondidos a plena vista. ¿Cuáles son algunos de los otros asesinos del Credo Asesino?

Callum Lynch: cuando conocemos por primera vez a Cal Lynch él está al final del camino. Convicto de asesinato y esperando su ejecución en el pabellón de la muerte, Cal está perdido; una víctima de una experiencia traumática que tuvo cuando era niño e incapaz de controlarse por sí mismo o de creer en los demás. Él no conoce su linaje genético y no ha oído hablar de los Asesinos, mucho menos ha sabido de su historia y de su conflicto con los Templarios. “Cal es una especie de vagabundo”, hace notar Michael Fassbender.

Aguilar de Nehra: cuando Cal entra al Animus (una máquina de realidad virtual creada por las Industrias Abstergo), él vuelve a revivir los recuerdos de Aguilar, un Asesino del siglo 15 que lucha en contra de las fuerzas de los Templarios que están detrás de la Inquisición española en Granada y Sevilla. "Aguilar tiene una fuerte creencia en el Credo”, dice Fassbender refiriéndose a la creencia titular de los Asesinos acerca de la importancia de la libre voluntad y la responsabilidad que tienen de protegerla aun cuando eso contrasta con la estricta disciplina de su orden.

María: la actriz Ariane Labed describe a María como la aliada más cercana de Aguilar. “Ella ya era parte del Credo cuando él llegó y lo conduce un poco hacia éste. Ellos se convierten en una pareja; es claro que depende el uno del otro. Aguilar salva mi vida, yo salvo la suya. María es más precisa y medida que Aguilar, pero no menos mortal en el combate. Uno siente que tienes el poder cuando la interpretas", hace notar Labed. “Todo tiene que ver con la manera en que miras al mundo y, para los Asesinos, no hay ninguna diferencia entre los sexos. Por lo común, los personajes femeninos en las películas de acción están ahí para otros propósitos... tan sólo eres una especie de asesina sexy. Pero aquí no es así; tiene más que ver con ser poderosa y luchar por algo juntos”.

Lin: una asesina china con una gracia que viene de años de entrenamiento en las artes marciales, Lin es precisa y mortal. Justo al igual que los demás Asesinos, ella descubre, a través de sus regresiones genéticas, que ella es un ser muy viajado y endurecido por las luchas al haber sido una mujer en la China del siglo XVI.

 

 

RELACIONADOS
COCU MARKET
viajar
24
MAYO
El café fue el invitado especial en Cocu Market
El marketing digital
viajar
12
MAYO
El influenciador Juan Carlos Mejía, nos cuenta todo sobre el marketing digital.