Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Suso llega a Salitre Plaza
viajes
2017-07-25

Por primera vez se presenta en un centro comercial y sin costo, Suso El Paspi con un show en vivo. El inconfundible personaje, luego de pasar por su natal Medellín, diferentes ciudades del país y del exterior y, hasta por la plataforma Wase, llega a Salitre Plaza para cerrar el mes que ruge por sus raíces.

Dueño de un inigualable estilo,  Danny Alejandro Hoyos, desde hace 12 años le da vida a Suso El Paspi, un personaje de particular acento paisa y un “seseo” inconfundible. El célebre lustrabotas con su sofisticado look lleno de cuadros y color, sus pobladas cejas, dentadura casi perfecta y un gorro al mejor estilo de la isla Gilligan o Don Ramón, hace de su pinta un estilo difícil de imitar.

Suso es el resultado de hacer humor pensando en la paz, gracias a su creador Danny Hoyos, un convencido que a todo se le puede sacar chiste. Suso el Paspi se define como: “Soy Paspi de nacimiento. Dios me ha castisgado con plasta y presencia, eso es una realidad”.

Su estilo humorístico no se puede definir, es simplemente Suso que llega tirando caja con todos los visitantes a Salitre Plaza Centro Comercial en un evento sin costo abierto a todo público.

RELACIONADOS
Cómo ir a Rusia 2018
viajar
12
DICIEMBRE
Se sortearán 12 paquetes dobles con todo incluido para asistir al Mundial de la FIFA Rusia 2018.¡No pierdas esta oportunidad!
Vino Pérez Pascuas
viajar
12
DICIEMBRE
Pérez Pascuas Gran Selección alcanzó máxima puntuación en la Guía de Vinos Gourmets 2018.