Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
HORÓSCOPO EASYFLY
viajes
2013-08-01

Horóscopo Revista Easyfly

 

Frase del día: “Si haces el bien es para ti, si haces el mal es para ti”.

ARIES

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Tendrás un mes en que tus proyectos parecen estar frenados, no desesperes, espera y ten paciencia. No olvides que la mejor arma es la perseverancia. En el amor habrá sorpresas que despertarán tu romanticismo.

TAURO

Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo

La vida te presiona para que cambies, sé consciente de que los mayores tesoros no son los materiales. ¡Encuentra el valor de lo místico e indaga y busca el conocimiento profundo! Al finalizar el mes Venus te favorecerá en el amor.

GÉMINIS

Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio

Es un buen momento para valorar lo que la vida te ha dado. Si aprendes de los éxitos y de los fracasos serás más feliz y podrás tener más realizaciones y menos fracasos. Buena época para el romance.

CÁNCER

Nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio

Tienes a Júpiter encima de ti, no te excedas pero disfruta un poco la vida. Recuerda que estás en una época maravillosa para nuevos proyectos y cosechas. Si siembras ahora, todo se dará. Dale tiempo al amor y no te aceleres.

 LEO

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Debes ser precavido y no tomar decisiones apresuradas, no te excedas en general. Si eres sincero en el amor la relación funcionará.

VIRGO

Nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre

Habrá unos días más en que sentirás un freno, pero a medida que te acercas a tu cumpleaños se abrirán nuevas oportunidades para otros proyectos.

LIBRA

Nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre

Estas en una época de austeridad y conflicto. En el romance debes ser cuidadoso y escoger muy bien, pues no todas las oportunidades que se presentan son las mejores.

ESCORPIÓN

Nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre

Aunque siempre guardas tus emociones y no te gusta que salgan a la luz, aprovecha este mes para tomar el aire, disipar las tensiones y cargarte para seguir la batalla. No desfallezcas y verás los resultados. No hagas cosas por debajo de la mesa, porque podrías quedar al descubierto.

SAGITARIO

Nacidos entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre

Vendrá una época de mayor movimiento y habrá menos obstáculos para que puedas seguir adelante con tus metas y proyectos. Julio y agosto serán buenos para el romance.

CAPRICORNIO

Nacidos entre el 22 de diciembre y 20 de enero.

Estás en una época de estancamiento, pero esto no significa que sea negativa. Recuerda que hay cosechas que demoran más en dar sus frutos. Ten paciencia y recuerda que tu fuerza son la perseverancia y la constancia.

ACUARIO

Nacidos entre el 21 de enero y 21 de febrero

Buen momento para aprovechar tu creatividad. Recuerda que tienes una gran fortaleza para trabajar con la comunidad. Si actúas correcta y honestamente tus dificultades serán pasajeras.

PISCIS

Nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo

Aprovecha esta época que es maravillosa, tienes puertas abiertas para nuevos proyectos. Sólo haciendo un pequeño esfuerzo lograrás tu propósito. Debes ser precavido en el romance y evita los conflictos con tu pareja.

 

Ernesto Rodas

317 5062624

info@ernestorodas.tv

RELACIONADOS
EL COMÚN
viajar
12
JULIO
EL COMÚN continúa su recorrido por Colombia y llega a Buenaventura.
Familias en su Tierra
viajar
10
JULIO
En Antioquia 6.021 familias reciben incentivos de Prosperidad Social por más de 2 mil millones de pesos.