Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
HORÓSCOPO EASYFLY
viajes
2013-08-01

Horóscopo Revista Easyfly

 

Frase del día: “Si haces el bien es para ti, si haces el mal es para ti”.

ARIES

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Tendrás un mes en que tus proyectos parecen estar frenados, no desesperes, espera y ten paciencia. No olvides que la mejor arma es la perseverancia. En el amor habrá sorpresas que despertarán tu romanticismo.

TAURO

Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo

La vida te presiona para que cambies, sé consciente de que los mayores tesoros no son los materiales. ¡Encuentra el valor de lo místico e indaga y busca el conocimiento profundo! Al finalizar el mes Venus te favorecerá en el amor.

GÉMINIS

Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio

Es un buen momento para valorar lo que la vida te ha dado. Si aprendes de los éxitos y de los fracasos serás más feliz y podrás tener más realizaciones y menos fracasos. Buena época para el romance.

CÁNCER

Nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio

Tienes a Júpiter encima de ti, no te excedas pero disfruta un poco la vida. Recuerda que estás en una época maravillosa para nuevos proyectos y cosechas. Si siembras ahora, todo se dará. Dale tiempo al amor y no te aceleres.

 LEO

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Debes ser precavido y no tomar decisiones apresuradas, no te excedas en general. Si eres sincero en el amor la relación funcionará.

VIRGO

Nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre

Habrá unos días más en que sentirás un freno, pero a medida que te acercas a tu cumpleaños se abrirán nuevas oportunidades para otros proyectos.

LIBRA

Nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre

Estas en una época de austeridad y conflicto. En el romance debes ser cuidadoso y escoger muy bien, pues no todas las oportunidades que se presentan son las mejores.

ESCORPIÓN

Nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre

Aunque siempre guardas tus emociones y no te gusta que salgan a la luz, aprovecha este mes para tomar el aire, disipar las tensiones y cargarte para seguir la batalla. No desfallezcas y verás los resultados. No hagas cosas por debajo de la mesa, porque podrías quedar al descubierto.

SAGITARIO

Nacidos entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre

Vendrá una época de mayor movimiento y habrá menos obstáculos para que puedas seguir adelante con tus metas y proyectos. Julio y agosto serán buenos para el romance.

CAPRICORNIO

Nacidos entre el 22 de diciembre y 20 de enero.

Estás en una época de estancamiento, pero esto no significa que sea negativa. Recuerda que hay cosechas que demoran más en dar sus frutos. Ten paciencia y recuerda que tu fuerza son la perseverancia y la constancia.

ACUARIO

Nacidos entre el 21 de enero y 21 de febrero

Buen momento para aprovechar tu creatividad. Recuerda que tienes una gran fortaleza para trabajar con la comunidad. Si actúas correcta y honestamente tus dificultades serán pasajeras.

PISCIS

Nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo

Aprovecha esta época que es maravillosa, tienes puertas abiertas para nuevos proyectos. Sólo haciendo un pequeño esfuerzo lograrás tu propósito. Debes ser precavido en el romance y evita los conflictos con tu pareja.

 

Ernesto Rodas

317 5062624

info@ernestorodas.tv

RELACIONADOS
COCU MARKET
viajar
24
MAYO
El café fue el invitado especial en Cocu Market
El marketing digital
viajar
12
MAYO
El influenciador Juan Carlos Mejía, nos cuenta todo sobre el marketing digital.