Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
HORÓSCOPO SEPTIEMBRE
viajes
2013-09-02

HORÓSCOPO SEPTIEMBRE

 

Por Ernesto Rodas

info@ernestorodas.tv

Cel: 317 5062624

ARIES

(21 de marzo - 20 de abril).

Estás en un buen mes. En lo que te enfoques dará resultados siempre y cuando pongas de tu parte. Dale fuerza a tu poder de liderazgo realizando proyectos para ayudar a la madre tierra. Tus piedras son el rubí y el coral. Los colores que aumentan tu energía son los rojos y los amarillos, y los que te dan el balance son el blanco, el negro, el azul y el verde claro.

TAURO

(21 de abril - 20 de mayo).

La suerte está de parte tuya y podrás salir adelante en los proyectos que tienes. La única condición para que fluya es dejar a un lado el orgullo. Tus piedras son la esmeralda y el diamante. Los colores que aumentan tu energía son los colores tierra, azules y verdes oscuros, y los que te dan el balance son el amarillo, los violetas y los blancos.

GÉMINIS

(21 de mayo - 21 de junio).

Los cambios en tu vida son evidentes. Si te detienes o pierdes el rumbo vendrá el estancamiento. Tu piedra es la esmeralda y los colores que desarrollan tu energía son los verdes o amarillos, y te balancean los colores tierra y naranja.

CÁNCER

(22 de junio - 23 de julio).

Estás en una época de éxito y cambios positivos. Los obstáculos los podrás pasar porque la suerte te favorece. Tu piedra es la perla y los colores que te incrementan la fuerza son el blanco, el crema y los tonos pálidos o pastel. Te balancean los amarillos fuertes, los dorados y los azules profundos.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto).

Tiempo de transformación mental y de aprender o fortalecer los asuntos que sabes. Haz las cosas de una y no las pospongas. Tu piedra es el rubí y los colores que te aumentan tu energía son los rojos, amarillos, naranjas y dorados, y los que te balancean: son los blancos y el beige.

VIRGO

(23 de agosto - 23 de septiembre).

Cuida tu salud. Hay muchos aspectos positivos en tu vida amorosa. Tu piedra es la esmeralda y los colores que amplían tu energía son los plateados, el azul índigo, el púrpura y el verde .Te balancean los tonos rojos y el blanco.

LIBRA

(23 de septiembre - 23 de octubre).

Época para avivar el romanticismo con tu pareja y aumentar tu pasión no sólo en tus relaciones, sino en tu misma vida. Sal de la rutina usando la fuerza y la perseverancia. Tu piedra es el diamante y los colores que incrementan tu energía son el azul, el blanco, el verde aguamarina y los tonos pastel. Te balancean los rojos y los tierra.

ESCORPIÓN

(23 de octubre - 22 de noviembre).

La vida te ha dado algunas lecciones que te harán buscar la luz y así salir de la oscuridad. Ten fe en lo superior. Tus piedras son el coral y el topacio. Los colores que aumentan tu energía son los negros, azules y rojos oscuros. Te dan balance los blancos, los tonos violetas y los azules claros.

SAGITARIO

(23 de noviembre - 22 de diciembre).

La vida te está preparando, por eso sé honrado y honesto en lo que hagas. Tu piedra es el zafiro amarillo y los colores que suben tu energía son los rojos, los amarillos, los bronces y el azul denim. Te balancean los colores tierra, los violetas, el blanco y el plata.

CAPRICORNIO

(22 de diciembre - 20 de enero).

Tendrás sorpresas y encuentros nuevos que te harán feliz y otros te enseñarán de la vida .Tu piedra es el zafiro y los colores que extienden tu energía son los naranjas, el beige y, en general, los tonos oscuros. Te balancean el rojo y el blanco.

ACUARIO

(21 de enero - 21 de febrero).

Tendrás un momento favorable para los romances y podrás disfrutar en nuevos lugares. Pero, por otro lado, deberás ser responsable con tus obligaciones y en tu trabajo. Tus piedras son el zafiro y la amatista, y los colores que incrementan tu energía son los azules, el aguamarina, el blanco, el plata y los tonos grises. Te balancean el azul profundo y los tonos dorados y amarillos.

PISCIS

(20 de febrero - 21 de marzo).

Ciclo de muchas oportunidades. No olvides que puedes brillar con luz propia. Aparecerá un romance. Tus piedras son la amatista y el zafiro amarillo, y los colores que aumentan tu energía son el morado, el lila, los azules aguamarina o tonos entre azul y púrpura en degradé. Te balancean los tonos amarillos, naranjas y rojos no muy encendidos.


 

RELACIONADOS
Xu Hongfei en Bogotá
viajar
07
NOVIEMBRE
Serie 'Gordita', del artista chino Xu Hongfei llega a Bogotá con su exposición que cuenta con de 13 esculturas.
Adrenalina sobre ruedas
viajar
03
NOVIEMBRE
MotoGO llega con su tercera edición del 10 al 19 de noviembre con exhibiciones y rodadas.¡No te la pierdas!.