Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Youtubers del mundo
viajes
2016-04-03
Los mejores “youtubers” del mundo
 
Después del éxito obtenido en la edición 2015 de Club Media Fest en Buenos Aires y Santiago de Chile, llega a Colombia el 2 y 3 de abril a Corferias. Es el primer festival de talentos y artistas nacidos en sus canales de Youtube, que han generado millones de seguidores; este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con sus artistas por primera vez en vivo. 
Con la presencia de lo más destacado de habla hispana en este tema: Rubius (España), Vedito (Argentina), Werevertumorro (México), Luzu (Los Ángeles), Xoda (Chile) y, por Colombia, Nicolás Arrieta, Laura Sánchez e Internautismo Crónico, así como más de 40 artistas en escena, se celebra un encuentro único entre los autores y su público. 
Los invitados a esta edición del Club Media Fest representan géneros como: ficción, humor, música, gaming, vlogging y booktubers, entre otros. Se convocarán representantes nacionales e internacionales de esta tendencia de generación de contenidos, abriendo también un espacio para relacionarse entre ellos, fortaleciendo así esta comunidad y dándole visibilidad al desarrollo de los talentos nacionales.
 
Ribius (España)
 
Rubén Doblas Gundersen, más conocido como “Rubius”, es el youtuber de habla hispana más famoso del mundo. En su canal de Youtube tiene más de 16 millones de suscriptores y sus videos han sido reproducidos más de 3.000 millones de veces. Tiene 26 años y está en el top 20 de los más populares a nivel mundial. Sus videos son vistos y comentados por millones de seguidores, transformándolo en un verdadero ídolo de Youtube.
Actualmente cuenta con en Twitter con más de 5’500.000 seguidores y en Facebook más de 5’900.000, generando un fenómeno web. Sus videos causan furor en las redes, convirtiéndolo en un referente de los jóvenes y sus fans literalmente enloquecen por él.
 
Nico Arrieta (Colombia)
 
Nicolás Arrieta empezó a hacer videos en 2008, y actualmente tienen más de 1’227.549 suscriptores, con 69’650.356 reproducciones. Su apariencia y forma de comunicarse y de actuar son completamente innovadoras, creativas y únicas. Él se describe como el cáncer de Youtube, el antiyoutuber, y siente que es ofensivo llamar a sus seguidores fans, así que él se refiere a ellos como un ejército, una familia disfuncional que se autodenomina los Putorraiders, ellos tienen una actitud de vida guiada por Nicolás basada en una actitud donde siempre se es uno mismo, sin aparentar nada. 

RELACIONADOS
Jackie en Colombia
viajar
05
MARZO
Jackie retrata, de manera íntima y mordaz, uno de los momentos más importantes y trágicos de la historia de Estados Unidos.
Nutrientes
viajar
05
MARZO
Las decisiones nutricionales que se toman incluso a los 10 años de edad tienen un enorme impacto décadas después