Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Claudia Bahamón y la belleza
viajes
2017-08-02


 

Consejos de belleza de la mano de Claudia Bahamón

 

Por Jessica Viviana Castillo.

@JViviTarazona

 

La piel, además de ser el órgano más grande del cuerpo, es la radiografía de cómo está nuestro ánimo, nuestra salud y, en general, toda nuestra vida, así que no podemos olvidarla en las actividades diarias, que implican estar emocionalmente bien, saludables y conectados con nuestro cuidado.

 

La modelo y presentadora Claudia Bahamón, a sus 38 años, madre, esposa y figura pública colombiana, le contó a Revista Easyfly en exclusiva detalles irresistibles de su vida:

 

Jessica Castillo: ¿Comidas irresistibles?

Claudia Bahamón: Sushi y zanahorias salteadas.

 

J.C.: ¿Un lugar que recomienda para escapar de la monotonía?

C.B.: ¡El primer hotel de mi luna de miel! No sólo es espectacular, sino que me trae los mejores recuerdos de mi vida: Amanpuri, en Tailandia. Descansar y disfrutar de quien se ama te da brillo en los ojos y en el rostro.

 

J.C.: Algo que no puede olvidar jamás.

C.B.: Mantener hidratada y descansada mi piel. En mi rutina diaria incluyo una crema, por ejemplo recomiendo Hydro Boost de Neutrogena. Para mí ha sido la mejor manera de mantener bien mi piel, porque en medio de tanto corre corre con mi agenda siento que si no está muy bien hidratada, sufre mucho.

 

¡Sentirte bien contigo misma! Utilizar prendas cómodas y combinarlas con accesorios sencillos harán que sientas que puedes conquistar el mundo. Una fusión ganadora.

 

Sin importar la temporada, un jumpsuit siempre es una prenda fácil y muy cool, combina perfectamente con unos pequeños topos de diamantes, que como en mi caso, nunca me los quito.

 

J.C.: ¿Qué alimenta el cuerpo y el alma?

C.B.: Viajar. Ir a la antigua Europa con su amor o amigos hace que esta opita querida por los colombianos y esposa de Simón Brand esté feliz y luzca un rostro vibrante y sano. Hay que recordar siempre la importancia de protegernos del sol y mantener la piel hidratada.

 

J.C.: ¿Cuál es el lugar ideal para Claudia Bahamón?

C.B.: Cualquier lugar en el mundo es perfecto si estoy al lado de mis hijos.

RELACIONADOS
Cómo ir a Rusia 2018
viajar
12
DICIEMBRE
Se sortearán 12 paquetes dobles con todo incluido para asistir al Mundial de la FIFA Rusia 2018.¡No pierdas esta oportunidad!
Vino Pérez Pascuas
viajar
12
DICIEMBRE
Pérez Pascuas Gran Selección alcanzó máxima puntuación en la Guía de Vinos Gourmets 2018.