Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Teatro a la carta
viajes
2017-05-12

¡Musical “La Bella y la Bestia”!

El Teatro ABC (calle 104 No. 17-22), en Bogotá, abre el telón durante el mes de mayo hasta el 4 de junio, para presentar el musical “La Bella y la Bestia, el encanto de la rosa”. La historia de esta maravillosa obra se remonta a la época de la esclavitud en un país lejano, en donde Bella, una chica adolescente se enamora de Amador, un muchacho humilde quien corresponde a su amor sin saber las consecuencias que éste le traerá, pues los padres de ella deciden separarlos y venderlo a un pirata llamado Barbanegra.

Al paso del tiempo, siendo ya un hombre adulto, Amador obtiene la libertad, convirtiéndose igualmente en un pirata como su antiguo amo y juntos emprenden una mágica aventura por países y lugares encantados como el castillo embrujado, en donde encuentran un tesoro, el cual es protegido por la poderosa bruja Morgana, quien maldice a Amador transformándolo en una Bestia.

Años después, una rosa encantada será quien reúna nuevamente a Amador y a Bella, en donde ella deberá descubrir quién es realmente él antes de que caiga el último pétalo, porque de lo contrario morirá.

Este show musical y artístico fue escrito, dirigido y adaptado por Antonio Valencia, reconocido director de exitosas obras como “Rapunzel” y “Patito Feo”, y el cual cuenta con un elenco de primera con reconocidos actores como Gary Forero, Liliana González, Ana Soler, Gill González, Alejandro Rodríguez, entre otros.

 

“Romeo y Julieta” estrenan silletería

La historia universalmente conocida de los dos amantes y sus familias, los Montesco y los Capuleto, enmarcada en un ambiente urbano moderno, llega al Teatro Libre del Centro en una corta temporada hasta el 27 de mayo.

La pieza, protagonizada por Adriana Marín y Ricardo Sánchez, deja atrás el toque cándido e idealista del amor y la convierte en una historia sobre la pasión juvenil, entre la ingenuidad y el frenesí, que lleva de igual manera al amor y la muerte, y el conflicto violento y obstinado de dos viejas familias.

Conservando el verso, esta versión del actor y director Diego Barragán, cuenta con la dirección de arte de Laura Cuervo y la música de Fabián Beltrán, elementos indispensables para lograr una propuesta fresca.

“Romeo y Julieta” estará en una sala que estrena silletería, y qué mejor excusa que con un clásico de todos los tiempos. Funciones jueves a sábado, 7:30 p.m

RELACIONADOS
La simbología de los colores
viajar
11
OCTUBRE
Los colores tienen un impacto importante sobre las emociones de las personas, y por esta razón se pueden usar según objetivos o situaciones.
Temporada de vacaciones
viajar
09
OCTUBRE
Planee sus vacaciones con tiempo para que disfrute de planes únicos y paisajes excepcionales.