Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
HISTERIA
viajes
2017-09-05

Por Mónica Alejandra Parra.

 

Hasta el 21 de septiembre se presenta en el Teatro Arlequín de Casa E la obra “Histeria”, protagonizada por Alejandra Borrero y escrita por Carlos Carvajal y Jimmy Rangel. La famosa actriz representa a Laura, una mujer que pierde la visión de manera repentina a sus 43 años, haciendo que su vida se fracture.

 

Esta obra lleva al público a una infinita penumbra que les hace experimentar una nueva manera de vivir el teatro. Borrero hace romper todos los esquemas del teatro con diálogos contundentes con su hija y su médico acerca de su desespero y la ruptura de su vida después de tener que enfrentar tan caótica realidad.

                  

Entre el desespero Alejandra Borrero hace de esta una obra 360°, ya que lleva a los espectadores por calles, hospitales y su propia casa, haciendo que todos sientan la intensidad dramática. La obra es ambientada con efectos, audio y video para que 467 personas tengan una nueva experiencia sensorial con esta función que los hará viajar por las emociones de Laura.

 

Prepárese, ya que debe cerrar sus ojos para vivir esta experiencia teatral.

 

 

Cambio en la dirección ejecutiva del Teatro Libre


La junta directiva de la Fundación Teatro Libre aceptó la renuncia de María Beatriz Canal Acero a la dirección ejecutiva del teatro, que estuvo en ese cargo desde el 21 de julio de 2015 hasta el 31 de julio de 2017, y nombró a Alejandra Cruz Ospina como directora ejecutiva (e). El Teatro Libre le agradece a María Beatriz su gestión y compromiso con la Fundación y le desea éxitos en esta nueva etapa.


La directora (e) es gestora cultural con profesión de abogada. Ha estado vinculada con entidades públicas y privadas del sector cultural, como el R-101, Asociación Nacional de Salas de Teatro de Bogotá y el Idartes, lo que le ha permitido adquirir experiencia en la elaboración y puesta en marcha de diferentes proyectos. Está vinculada al Teatro Libre desde julio de 2015.

 

RELACIONADOS
La simbología de los colores
viajar
11
OCTUBRE
Los colores tienen un impacto importante sobre las emociones de las personas, y por esta razón se pueden usar según objetivos o situaciones.
Temporada de vacaciones
viajar
09
OCTUBRE
Planee sus vacaciones con tiempo para que disfrute de planes únicos y paisajes excepcionales.