Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Persecución al límite
viajes
2017-07-03

Casey, un joven mochilero norteamericano, se enamora de Juliette, una compatriota de paso por Alemania durante su viaje por Europa. Cuando a ella le diagnostican una enfermedad terminal, él decide robarle al gánster alemán Hagen para pagar el tratamiento médico que podría salvar la vida de su novia. Sin embargo, el plan de Casey fracasa, y es atrapado. Este filme se estrenará en Colombia el 13 de julio.

Contra todo pronóstico logra escapar y huye en uno de los autos de Hagen. Así se desata una persecución a través de Alemania, en la que Casey corre para salvar su vida y alcanzar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la atrapen.

Comentarios de Eran Creevy, director

“‘Persecución al límite’ presenta a dos de las estrellas de cine más bellas del mundo, Nick Hoult y Felicity Jones, en una emocionante historia de amor contemporánea cargada de acción y que cuenta con las autopistas alemanas de telón de fondo. Con la combinación del escenario de los pubs de Berlín, con desbordante energía y la acción visceral de los autos de alta velocidad, espero que ‘Persecución al límite’ se convierta en una de las películas con más onda del año”.

Lo que nos diferenciará será la autenticidad de nuestras escenas de acción, maridadas con la carga emocional de estos dos amantes desafortunados que luchan por salvar sus vidas. La película cuenta con las actuaciones matizadas y genuinas de los protagonistas británicos con una gran sensibilidad europea. Además, tendrá un fuerte atractivo comercial, con un equipo compuesto por verdaderos líderes en su área específica.

Contamos con la colaboración de Tom Struthers, el coordinador de acrobacias de “The Dark Knight Rises” e “Inception”, y del piloto Ben Collins (Stig), el principal doble de riesgo de “Skyfall” y “Fast & Furious 6”. También tenemos a Chris Harris, uno de los principales periodistas automovilísticos, en la producción del material editorial detrás de escena que contribuirán al lanzamiento de la película. Scott Frazier y yo escribimos el guion incorporando vehículos que nos encantaban desde el punto de vista de un fanático de los autos. Nos sorprendió darnos cuenta de que casi todos los carros en el guion pertenecen al grupo VW. Esto tiene el potencial de ser una asociación perfecta.

Eran Creevy sirvió de guionista y director de “Welcome to the Punch” y “Shifty”, que recibió el caballo de bronce y el premio al Mejor Guion en el Festival de Cine de Estocolmo y el premio WGGB al Mejor Guion escrito por un principiante. En la actualidad, Eran está trabajando en varias de sus propias ideas, entre las que se incluye “The Brightside”, y pronto comenzará con “The Line”, escrita por Sang Kyu Kim.

 

RELACIONADOS
DELIRIO EN CALI
viajar
18
AGOSTO
Para los amantes de Delirio llega a Cali con 'Hechizo un relato nacional'.
FUERZA BRUTA WAYRA
viajar
18
AGOSTO
Fuerza Bruta Wayra vuelve a Colombia con su show experimental.