Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Decadentes en Bogotá
viajes
2015-05-02

Queridos Decadentes en Bogotá

La fiesta de los auténticos Decadentes desembarcará con toda la fuerza en la capital colombiana el próximo 4 de julio. Aunque desde el pasado 27 de marzo los oídos ansiosos de himnos de estos lores de la música latinoamericana ya habían tenido un abrebocas de la fusión de géneros que por largo tiempo estaban cocinando.

Todos los amantes de esta leyenda gaucha serán testigos de un acontecimiento especial cuando el Teatro Royal Center se convierta en el lugar del concierto de presentación oficial de su último trabajo discográfico titulado “Y la banda sigue”.

Con la producción artística de Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli (a excepción de “Libro de papel”, producida por Daniel Malero, y “Vayan a estudiar”, coproducida por Pablo Armesto) lo nuevo de los queridos Decadentes propone un viaje musical al corazón de su universo. Desde la balada sentida del gran letrista Jorge Serrano, al rock irreverente de Cucho Parisi o la pincelada pop de Diego Demarco, el disco trae una batería de nuevas canciones que prometen convertirse en los próximos clásicos de esta gran orquesta argentina.

La banda cuenta con las colaboraciones de músicos como Maikel, de Luna Campos (Kapanga) en “El corso de Ayacucho”; Japo Castex y Denis Ramos (“No te va a gustar”), más Agarrate Catalina, en “Los pibes se portan bien”, y el cantautor Cacho Castaña en “Y la banda sigue”, canción que le da nombre al disco.

El álbum fue grabado en Buenos Aires en los estudios Monsterland, Teros y Panda entre agosto y septiembre de 2014. La mezcla y masterización fue realizada por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Burbank, California.

La fiesta decadente en el Royal Center promete una puesta de nivel internacional para presentar oficialmente en sociedad las nuevas canciones que forman parte de su más reciente disco de estudio, además de un repaso por el infalible repertorio de clásicos sin tiempo que la banda fue cosechando a lo largo de sus 28 años de trayectoria.

 

RELACIONADOS
Manuel Turizo en la Feria de
viajar
08
SEPTIEMBRE
Manuel Turizo junto a la Orquesta Son Salomé le pondrán ritmo este viernes 08 a la Feria del Hogar a las a las 6:00 p.m. en la tarima 2.
¡Amor, amistad y regalos!
viajar
05
SEPTIEMBRE
El Mes del Amor y la Amistad es la mejor oportunidad para dar regalos. Por eso Revista Easyfly te recomienda estos productos.