Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Cali Exposhow
viajes
2015-10-01

Quince años de Cali Exposhow

El evento de moda llega a sus 15 años, invitando a propios y a turistas para que vivan la experiencia cautivadora que mueve las emociones del 14 al 17 de octubre de 2015. Aquí les tenemos algunas de las razones para asistir:

1. Diseñador internacional: la sofisticación europea y el espíritu americano se exhibirán en los diseños de Max Azria y Lubov Azria de la marca BCBGMAXAZRIA.

2.  Pasarela externa: impresionante puesta en escena dentro del Teatro Municipal de Cali, con las creaciones de la diseñadora Johana Ortiz.

3.  Pasarela de moda para Cali: en la plazoleta central del Centro de Eventos Valle del Pacífico (CEVP), marcas nacionales e internacionales presentarán a los asistentes pasarelas permanentes, con las tendencias en trajes de baño y ropa interior y outfits deportivos y de verano.

4. Pasarela de moda con diseñadores y marcas nacionales: participarán importantes diseñadores nacionales, entre ellos Johanna Ortiz, María Elena Villamil, Adriana Santacruz, Bettina Spitz, Beatriz Camacho, Andrés Otálora, Hernán Zajar, Judy Hazbún, Senda Nelly Rojas, Pink Filosofy y Carolina Cruz Accesorios.

5. Pasarela moda a la colombiana: se verá lo nuevo del talento nacional, con la participación del diseñador Darío Cárdenas; David Alfonzo, con su marca Erikó; Lenerd Felipe Santamaría; Ana Lucía Bermúdez, de Hilando Talentos; Lorena Cuevas, de Hilando Talentos, y Clownaman.

6.  Blog "Fashion Lovers": un grupo de autores locales y nacionales interesados serán los embajadores digitales del evento, encargados de mover las emociones entre las personas que a diario quieren encontrar información que les permita entender lo que significa un mundo “Fashionista”.

7.  Rueda de negocios de moda: será nuevamente la plataforma ideal para el intercambio comercial de productor y servicios entre compradores y oferentes del sector de la moda.

8.  Proyecto social reconstruyendo vidas: con el apoyo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SCCP), Cali Exposhow adelantará una charla gratuita que busca crear conciencia sobre la importancia en la seguridad de los pacientes que desean someterse a algún procedimiento estético.

9.  Zona Experiencie Sports: un espacio donde se realizarán maratones deportivas durante los cuatro días del evento.

10.Show Rooms: mostrarán novedosas colecciones y últimas tendencias de moda para que los visitantes puedan disfrutar de esta exhibición sin costo adicional.

RELACIONADOS
Jackie en Colombia
viajar
05
MARZO
Jackie retrata, de manera íntima y mordaz, uno de los momentos más importantes y trágicos de la historia de Estados Unidos.
Nutrientes
viajar
05
MARZO
Las decisiones nutricionales que se toman incluso a los 10 años de edad tienen un enorme impacto décadas después