Untitled Document

 

 

Add to Google Pin it
Cali Exposhow
viajes
2015-10-01

Quince años de Cali Exposhow

El evento de moda llega a sus 15 años, invitando a propios y a turistas para que vivan la experiencia cautivadora que mueve las emociones del 14 al 17 de octubre de 2015. Aquí les tenemos algunas de las razones para asistir:

1. Diseñador internacional: la sofisticación europea y el espíritu americano se exhibirán en los diseños de Max Azria y Lubov Azria de la marca BCBGMAXAZRIA.

2.  Pasarela externa: impresionante puesta en escena dentro del Teatro Municipal de Cali, con las creaciones de la diseñadora Johana Ortiz.

3.  Pasarela de moda para Cali: en la plazoleta central del Centro de Eventos Valle del Pacífico (CEVP), marcas nacionales e internacionales presentarán a los asistentes pasarelas permanentes, con las tendencias en trajes de baño y ropa interior y outfits deportivos y de verano.

4. Pasarela de moda con diseñadores y marcas nacionales: participarán importantes diseñadores nacionales, entre ellos Johanna Ortiz, María Elena Villamil, Adriana Santacruz, Bettina Spitz, Beatriz Camacho, Andrés Otálora, Hernán Zajar, Judy Hazbún, Senda Nelly Rojas, Pink Filosofy y Carolina Cruz Accesorios.

5. Pasarela moda a la colombiana: se verá lo nuevo del talento nacional, con la participación del diseñador Darío Cárdenas; David Alfonzo, con su marca Erikó; Lenerd Felipe Santamaría; Ana Lucía Bermúdez, de Hilando Talentos; Lorena Cuevas, de Hilando Talentos, y Clownaman.

6.  Blog "Fashion Lovers": un grupo de autores locales y nacionales interesados serán los embajadores digitales del evento, encargados de mover las emociones entre las personas que a diario quieren encontrar información que les permita entender lo que significa un mundo “Fashionista”.

7.  Rueda de negocios de moda: será nuevamente la plataforma ideal para el intercambio comercial de productor y servicios entre compradores y oferentes del sector de la moda.

8.  Proyecto social reconstruyendo vidas: con el apoyo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SCCP), Cali Exposhow adelantará una charla gratuita que busca crear conciencia sobre la importancia en la seguridad de los pacientes que desean someterse a algún procedimiento estético.

9.  Zona Experiencie Sports: un espacio donde se realizarán maratones deportivas durante los cuatro días del evento.

10.Show Rooms: mostrarán novedosas colecciones y últimas tendencias de moda para que los visitantes puedan disfrutar de esta exhibición sin costo adicional.

RELACIONADOS
COCU MARKET
viajar
24
MAYO
El café fue el invitado especial en Cocu Market
El marketing digital
viajar
12
MAYO
El influenciador Juan Carlos Mejía, nos cuenta todo sobre el marketing digital.